Comparte un coctel con tu media naranja!!

En este año atípico; te invita a decirle más veces TE QUIERO a esa persona especial; no solo el 14 de febrero sino todos los días… porque con Chandon, el vino espumoso argentino #SiempreHayRazones para expresar y conectar con esa persona.

Chandon Délice es de los primeros vinos espumosos que tiene la característica que puede tomarse con hielo agregando un twist de sabor para potencializar sus aromas; como un garnish de media naranja, toronja, pepino y frutos rojos. Es ideal para cualquier momento del día. Compartimos esta sencilla receta que podrás disfrutar con tu media naranja y preparar desde casa:

“Mi Media-Naranja” by Chandon Délice
Ingredientes:

3 cubos de Hielo
1 media Naranja
2 oz de jugo Naranja
5oz de Chandon Délice
3 clavos de olor
Garnish, 1 paleta de dulce
Copa de vino
Método de preparación:

Agregar hielo a nuestra copa de vino
Añadir el jugo de naranja y los 3 clavos de olor
Sumergir el twist de Media Naranja
Agregar Chandon Délice
Finalmente, decorar con la paleta de dulce.

Acerca de Chandon Délice

Al principio del siglo 20, los enólogos más reconocidos de la Champagne, soñaron con expandir y compartir la excelencia de sus vinos a través del mundo.

Así emprendieron un viaje a la búsqueda de nuevos terroirs con características comparables a las que encontraron en la Champagne.

Las fronteras, distancias y difíciles condiciones de viaje no les detuvieron y, finalmente, su paso por Argentina los llevó a crear la casa Chandon en los pies de la cordillera de los Andes.

El éxito creciente de sus vinos a través el mundo llevó la atrevida marca a seguir su expansión cruzando fronteras de Brasil a Australia, de EEUU a China, creando unas conexiones a través del mundo

Hoy en día la marca refleja esta mezcla de culturas, siempre llevado por la excelencia, con un equipo internacional formado por 16 enólogos de 7 nacionalidades diferentes.

Acerca de Chandon Rosé

NOTAS DE CATA

Color: Elegante color rosado brillante aportado por el Malbec. Expresa sensualidad y vivacidad.

Aroma: Fresco y sedoso. Se destaca la presencia de frutos rojos, notas florales y finos aromas a confitura de guindas y praliné aportado por el contacto con levaduras.

Gusto: De paladar amable y fresco. Este espumante sorprende por su equilibrio perfecto entre fruta, intensidad y cremosidad.

MARIDAJE

Momentos: Aperitivo, Brunch, Brindis.

Estilos de cocina: Mediterránea (Besugo con tapenade, mejillones con ajo y perejil) e Italiana.

Recetas: Dorado a la parrilla con pimientos rojos asados, Bondiola braseada, Lomo grillado con salsa criolla.

SERVICIO

Se recomienda servir entre 6 y 8 grados.

Compartir en redes sociales