Día de campo para disfrutar en la naturaleza muy cerca de la ciudad

En un entorno ideal para conectarse con la naturaleza, el campo y las tradiciones argentinas, Don Silvano ofrece diariamente paseos a caballo y carruaje, almuerzo con asado y show de danzas folklóricas, show de destrezas criollas y merienda con pastelitos y tortas fritas. A sólo 1 hora de la ciudad de Buenos Aires, nos invita a pasar un día de campo con la opción de alojarnos en alguna de sus 25 habitaciones con pensión completa.

Nos informan que efectivamente volvieron a operar. En principio es solo por el día, con aforo limitado al 50%. El municipio aprobó para prestar el servicio gastronómico dentro de salones comedores con las medidas lógicas del caso (protocolos de operación ya aprobados por provincia y presentados también a nación en Mayo pasado).

El día de campo comienza alrededor de las 11 am con una recepción en la que se disfruta de unas ricas empanadas, acompañadas de vino y jugo, y con paseos a caballo, carruaje y tractor. A la hora del almuerzo, ofrece asado, ensaladas, postre y café, amenizado con un espectáculo de danza y canto folklórico de nivel internacional en el que se recorren los distintos ritmos del país (gato, zamba, chacarera, chamamé, malambo con boleadoras, tango, entre otros).

A continuación, el show de destrezas criollas muestra a los visitantes las principales habilidades de los gauchos a caballo, como por ejemplo carreras cuadreras y de sortijas, vareo de tropilla y mansedumbre de caballos. El día finaliza con una merienda con mate cocido, pastelitos de membrillo y tortas fritas.

Para los que quieran seguir en contacto con la naturaleza y el relax, Don Silvano cuenta con 25 habitaciones dobles, triples y una cuádruple, con baño privado y aire acondicionado frío/calor individual. De las 25 habitaciones, 9 están ubicadas en el casco de estilo victoriano que data del 1900, y 16 en la antigua caballeriza refaccionada.

 

Don Silvano recibió la distinción del programas Directrices de Accesibilidad del Mintur por las adaptaciones del Dia de Campo como del alojamiento. Cuenta con piscina a disposición de los visitantes de noviembre a marzo

Los alojados en el hotel disfrutarán también de una piscina exclusiva y un salón de juegos con ping pong, metegol, pool y juegos de mesa.

Ideal para organizar la salida familiar, con amigos o de a dos.

+Info

Compartir en redes sociales