Día del Chocolate en Blossom con una degustación especial de postres

Con una degustación de tres de sus postres más pedidos: Mousse de Chocolate, Brownie Top y Black Mamba el próximo 13 de septiembre, en el Día Internacional del Chocolate, Blossom celebra a uno de los productos favoritos por los amantes de lo dulce. El espacio de Zona Norte con productos artesanales para toda hora del día– ofrecerá una especial degustación de tres postres de su carta con base de chocolate.

La degustación incluye una porción de torta Mousse de chocolate, con biscuit, mousse artesanal de chocolate al caramelo y glaseado de cacao; una porción de la torta Brownie Top con un brownie artesanal húmedo, dulce de leche natural y merengue; y una porción de Black Mamba, compuesta por bizcocho casero de chocolate, crema de cacao, dulce de leche y merengue.

La propuesta se completa con desayunos y meriendas completas, pizzas y empanadas al quebracho, carnes y pescados al horno de barro, pastas artesanales, sándwiches y wraps, cervezas tiradas, cócteles y mucho más.

Una invitación al disfrute en sus tres sedes de Zona Norte (Olivos, Martínez y San Isidro) con cómodos espacios al aire libre.

Blossom
Horarios y días de atención: lunes a domingos de 08 a 24 hs
Delivery de 12 a 24 hs
Facebook e Instagram: @blossom.resto

Compartir en redes sociales