Enero Mediodía: una propuesta para almorzar frente al río en Buenos Aires

El Restaurante promueve vivir de vacaciones todo el año frente al río e invita a conocer su carta con sofisticados platos de autor inspirados en diferentes cocinas del mundo. La excusa perfecta para cortar con la rutina y tomarse una pausa a tan solo 10 minutos de la ciudad.

Conocer un lugar nuevo, contemplar el Río de la Plata y tomarse una hora en el medio de la jornada para almorzar al sol es la fórmula de Enero Restaurante para cortar con la rutina del día a día.

Una propuesta fresca y divertida en un imponente local sobre la Costanera presenta la carta con preparaciones y recetas de su apasionado chef, Diego Hernández. Compuesto por entradas, ensaladas, sándwiches, opciones de parrilla y más, el menú está disponible de miércoles a domingo.

En Enero , el mediodía no significa resignarse a una comida al paso: la propuesta invita a tomarse una pausa para relajarse y disfrutar con sofisticados platos de autor. Como entrada se destacan las Berenjenas Griegas asadas con yogurt griego, crema de coliflor asada, almendras y menta o unos Tacos de Mollejas a la parrilla con mole de cacahuate, emulsión de ají amarillo y pickles de cebolla. Opciones ligeras y deliciosas no faltan como una ensalada de Salmón Gravlax con hojas verdes, naranjas, palta, hinojo, zanahoria y dressing asiático. De su sección Nuestra Cocina se lleva la atención de los comensales los Ñoquis de Provoleta grillados con pomodoro italiana y una Milanesa de Entraña acompañada de puré de papas cremoso. Ofrece sándwiches y hamburguesas como el Sandwich de Pastrami con tapa de asado macerado en cocción de 24 horas con mostaza de dijón y pepinillos encurtidos en pan de campo. Su sección dulce ofrece Helados, Créme Brulée, una Tarta Frutal con frutas de estación, Flan de Dulce de Leche o un Volcán de chocolate, entre otros.

Para acompañar todas estas exquisiteces ofrece agua, gaseosas y limonadas. También, para quien lo desee, cuenta con refrescantes y vigorizantes cocktails preparados a conciencia en cuanto al nivel alcohólico.

En Enero, el mediodía es la excusa perfecta para relajarse y disfrutar de la impagable vista sobre la terraza climatizada sobre un gran deck de madera de 350 m2 que alberga cómodos livings y mesas para 2, 4, 6 y hasta 8 personas cuidando todos los protocolos sanitarios.

Compartir en redes sociales