JetSMART retoma los vuelos entre Neuquén y Rosario

A partir del mes de julio la línea aérea de Argentina conectará nuevamente a la ciudad de Neuquén con la de Rosario. Los vuelos entre ambas ciudades operarán los días martes y viernes. JetSMART es la única aerolínea que realiza este trayecto y también opera las rutas Neuquén – Buenos Aires y Neuquén – Salta, con pasajes que pueden comprarse en 6 cuotas sin interés con tarjeta de crédito, disponibles aquí.

JetSMART anunció en el día de hoy que retomará a partir del mes de julio la ruta que une en forma directa a la ciudad de Neuquén con la de Rosario, con dos vuelos semanales los días martes y viernes. De esta manera, con su flota de aviones Airbus A320 llegados directo de fábrica, la aerolínea suma conectividad al país siendo la única en realizar esta ruta.

“Creemos que es necesario reactivar rutas y trayectos que sirven para conectar a más personas y más ciudades a medida que la situación sanitaria lo permita, y esperamos que el avance de la vacunación y la temporada de invierno pueda ayudar a que se recupere el nivel de pasajeros”, asegura Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSMART. “En JetSMART estamos constantemente trabajando para que más personas puedan viajar por el país en aviones nuevos, con doble certificación internacional de protocolos contra COVID-19 que incluyen el sello IRAM y la certificación APEX Health Safety, que brindan protección y cuidado a todos los pasajeros antes, durante y después de cada vuelo, y a precios accesibles”, agrega el ejecutivo.

Por otra parte, la línea aérea continúa operando la ruta Neuquén – Buenos Aires con cuatro vuelos semanales durante el mes de julio y también la ruta Neuquén – Salta, con dos vuelos semanales los días lunes y jueves. Con este trayecto que se agrega a la oferta de JetSMART, la ciudad de Neuquén suma conectividad, pudiendo volar de manera directa hacia el Aeroparque Jorge Newbery en Buenos Aires, Salta y ahora de nuevo a Rosario.

En cuanto a la flexibilidad, JetSMART continúa con políticas que permiten solicitar el cambio de fecha para volar dentro de los siguientes 12 meses desde la fecha original del vuelo; el único cargo que aplicará será el de la diferencia de tarifa que pudiera existir entre la fecha inicial y la nueva elección. Otra alternativa de flexibilidad que tienen los pasajeros es solicitar una GiftCard de JetSMART por el importe por el que compraron su boleto. Estas opciones de flexibilidad se pueden pedir hasta una hora antes del vuelo.

Todos los pasajes podrán abonarse en seis cuotas sin interés con tarjetas de crédito seleccionadas, facilitando la compra y alentando a que más personas puedan volar. Disponibles aquí 

Compartir en redes sociales