Llega en diciembre ART BASEL MIAMI 2021

Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour obtendrán beneficios especiales para participar de los eventos más destacados de la semana; ingresos VIP y sin cargo a las diferentes ferias de arte, charlas y tours a colecciones privadas. Con Art Basel Miami 2020 cancelado debido a Covid, la edición 2021 promete ser espectacular para los aficionados al arte del mundo y los residentes de Miami. Los huéspedes de los hoteles de Bal Harbour podrán disfrutar de eventos especialmente seleccionados que transcurrirán durante esa semana. Bal Harbour ha mejorado la propuesta de años anteriores ya que ofrece entrada exclusiva y gratuita a SCOPE Miami Beach y Untitled Miami Beach, además del evento propio de Bal Harbour, Unscripted, y otros accesos VIP a los eventos más celebrados de Miami:

JUEVES 2 DE DICIEMBRE, DESAYUNO PRIVADO EN LE ZOO, TIENDAS BAL HARBOR

Bal Harbour Shops presenta tres instalaciones originales en su patio central: una imponente escultura floral con 600 orquídeas Vanda enmarcadas por 1000 tallos de bambú, realizadas por la artista floral Sandra de Ovando; afiches ilustrados a mano por la artista neoyorquina Reyna Noriega y «Sonic Sculpture», una odisea musical con sonido envolvente a través del equipo de audio más sofisticado de Jonathan Weiss.

VIERNES 3 DE DICIEMBRE, BRUNCH PRIVADO EN UNTITLED, ART MIAMI BEACH VIP LOUNGE

Un delicioso brunch seguido por una presentación del director de arte Omar Lopez-Chahoud, exclusivamente para los invitados de Bal Harbour, quienes luego pueden explorar la feria por su cuenta.

Otros eventos gratuitos a los que se acceden con la tarjeta ART ACCESS CARD de Bal Harbour, que los huéspedes pueden retirar de las conserjerías de los hoteles.

Visita a la colección a la Colección Privada De La Cruz, dentro de su mansión en Key Biscayne, Ingrese a la hermosa mansión de la familia De la Cruz y podrá disfrutar de su maravillosa colección de arte reconocida mundialmente.

isita al Museo de Arte Contemporáneo (MOCA) invitados a la recepción de apertura Asista a la conmovedora presentación de ”Mi nombre es Maryam”, la primera retrospectiva exhaustiva de la artista nacida en Polonia y sobreviviente del Holocausto, presenta un tesoro de obras nunca antes expuestas.

Recorrido junto al artista del PAMM, Marco Brambilla, con una mirada exploratoria de su obra. Museo de Arte Peréz Miami.

Invitación al XVII Desayuno Anual en el parque del museo Patricia & Phillip Frost

Uno de los eventos más tradicionales y esperados del Art Basel Miami Beach desde 2004, con su un desayuno de cortesía y una conferencia de un célebre artista con visita guiadas al Sculpture Park y las exposiciones del museo.

Para todas las actividades se requiere inscripción previa ya que son cupos limitados de personas y se asignan por orden de llegada.

Cada feria de arte requiere prueba de vacunación Covid-19 en papel o aplicación digital O prueba de prueba de PCR negativa Covid-19 dentro de las 72 horas posteriores a la visita.

Se requieren tapabocas.

Compartir en redes sociales