“Matinée gourmande: de la Pâtisserie a la Vereda” en Sofitel Recoleta

Los próximos domingos 26/11, 3/12 y 10/12 La Pâtisserie de Sofitel Recoleta tendrá una propuesta que invita a disfrutar de una gastronomía única que combina lo mejor de los sabores franceses y argentinos.

Inspirada en la tradición culinaria de los mercados franceses, La Pâtisserie de Sofitel Recoleta (Posadas 1232, CABA) inaugura este domingo 26/11 “Matinée gourmande: de la Pâtisserie a la Vereda”: una Propuesta gastronómica especial que captura la esencia de los mercados más emblemáticos de Francia.

La experiencia ofrecerá una oportunidad única para transportarse a través de los sentidos. Desde las 10:00 hs hasta las 14:00 hs (o hasta agotar stock) este evento de La Pâtisserie contará con una amplia oferta gastronómica compuesta por:

Croissant de jamón natural, queso gruyere y mostaza antigua.
Pan focaccia, mortadela, mozzarella fior di latte, tomates secos, albahaca.
Pan baguette, jamón crudo, rúcula, aceitunas negras, untable de queso azul.
Pan integral, calabaza asada, espinaca, hongos, gremolata, queso parmesano.
Frangipane de peras.
Financier de frutos rojos.
Galleta de chocolate y caramelo salado.
Cuerno.
Pan de chocolate.
Canela.
Sable vienoise de vainilla y chocolate.
Acompañará la propuesta Café Nespresso y habrá música en vivo para quienes decidan disfrutar de los productos en el lugar. También estará la opción de comida para llevar.

Desde el hotel invitan a los amantes de la gastronomía francesa a acercarse para disfrutar de esta experiencia . “Matinée gourmande: de la Pâtisserie a la Vereda” estará disponible los domingos 26/11, 3/12 y 10/12 en Posadas 1232 (CABA). No se necesita reserva previa.

Sobre “La Pastelería”

Desde el 2021, Sofitel Buenos Aires Recoleta inauguró su propia pastelería para disfrutar lo mejor de la pastelería francesa con una impronta argentina. “La Pâtisserie Recoleta”, está a cargo de la Chef Pastelera Erika Scaffino y su equipo. “En La P â tisserie de Sofitel Recoleta intentamos hacer una pastelería por sobre todas las cosas, rica. Tengo un equipo de gente joven muy talentoso y con muchas ganas con el que equilibramos entre mi gusto por lo clásico y la energía de lo novedoso. Buscamos hacer un producto que pueda quizás encontrarnos en otro lugar, pero que solo aquí lo degustarán con nuestro sello”, comenta Erika.

Compartir en redes sociales