México | Vive una “Noche de Italia” en edición de #Wineman Festival

El próximo viernes 30 de julio en ciudad de México se realizará la cena maridaje “Noche de Italia en el Hotel Four Seasons” para culminar la tercera edición de Wineman Festival, evento creado por Wineman Company y el cual se inspiró en Italia para llevar a cabo un cabo 12 catas de distintas bodegas de dicho país europeo durante un mes.

La cena “Noche de Italia en Four Seasons” se disfrutará en el restaurante Zanaya, y será una experiencia enogastronómica inspirada en los sabores de Italia y sus vinos. de Il Becco, quien ha diseñado un menú exquisito para celebrar.

Menú y vino para maridaje

Primer viaje
I nostri pesci crudi / Pescados crudos
Da Luca Prosecco doc

Segundo viaje
Burrata e caponata di verdure / Queso de burrata con verduras marinadas
Feudi San Gregorio Falanghina del Sannio DOC

Tercer viaje
Tagliatelle con ragú di ossobuco / Tagliatelle con ragú de ternera
Banfi Centine Rosso Lgt

Cuarto viaje
Filetto di manzo e funghi porcini / Filete de res con hongo porcini
Nipozzano Chianti Rufina Riserva

Última estación
La pesca Gialla / Duraznos
Mixología de casa

Menú Wineman Festival
La cata al igual que la selección de vinos está a cargo del sommelier Ariel Morales , quien comenta que esta tercera edición es una experiencia para los entusiastas y amantes del vino. “La tercera edición del Wineman Fest edición Italia culminará el 7 de agosto con una feria de degustación con catas a ciegas donde los invitados podrán ejercitar su intuición o conocimiento para ganar grandes premios, disfrutar de cócteles y música en las hermosas terrazas del» Hotel Four Season ”.

El sommelier también comparte adelantos de la cuarta edición de Wineman Festival que se realizará durante el mes de septiembre y en la que colaborarán hoteles y restaurantes de lujo en Ciudad de México, San Miguel de Allende y Cancún.

Wineman Festival “Noche de Italia en Four Seasons” se realizará el viernes 30 de julio a las 19:00 horas

  • información y reservaciones al teléfono: +52 5510814949 o al correo electrónico: [email protected]

Compartir en redes sociales