Nuevos cursos online de “Pizza Napolitana”

Tras el éxito y excelente convocatoria del primer curso online de Scuola Pizzaioli junto a Accademia Nazionale Pizza DOC, se vienen próximas fechas con distintos contenidos y de la mano de grandes referentes.

Scuola Pizzaioli presenta dos cursos destinados a profesionales del sector y otro a aficionados que no necesitan conocimientos previos.

El 4 de agosto, en colaboración con Accademia Nazionale Pizza DOC, el maestro Pizzaiolo Salvatore Lioniello, dictará un curso especial online sobre técnica de pizza napoletana contemporánea. En este encuentro, de aproximadamente tres horas, el referente napolitano explicará métodos de amasado indirecto con aplicación de técnicas innovadoras de fermentación para realizar su famosa pizza #diversamentenapoletana.

El otro curso para profesionales será los días 29 y 30 de julio; dos días intensos destinados a quienes quieran profundizar el estilo de pizza napolitana junto a Scuola Pizzaioli y Accademia Nazionale Pizza DOC, presidida por Antonio Giaccoli. En el mismo se abordarán diferentes técnicas de amasado Indirecto (biga, Polish, Autolisi) y la incursión de la tecnología en todo el proceso de elaboración. Con los pizzaiolos napoletanos Nello di Sevo, Vincenzo Fottia, Carlo Fiamma y el team Accademia/Scuola.

En ambos cursos habrá traducción en simultáneo y se entregarán certificados de asistencia reconocido a nivel internacional bajo la norma UNI ISO 9001: 2015 y kit didáctico. Los cupos son limitados y las inscripciones se realizan a través de [email protected] solicitando el módulo de inscripción.

Además el próximo sábado 25 de julio se realizará un workshop con el equipo Scuola Pizzaioli y la colaboración del Molino Campodónico, este curso convoca a quien no tiene conocimientos previos sobre pizza napolitana y desea realizarla en su casa tanto en horno doméstico como en horno a leña.

Bajo la convicción de que #lapizzaune y es un plato napolitano que a muchos nos lleva a nuestras raíces, o simplemente valoramos la tradición, la innovación y los secretos de la pizza napolitana, Scuola Pizzaioli invita a aprender bajo los más altos estándares. Haciendo de la formación un homenaje al buen comer, a agasajar y a perpetuar la pizza napoletana, riquísima y aclamada desde el origen.

Compartir en redes sociales