Regresa el Reggae Sunsplash de Jamaica 

El icónico y original festival de reggae, Reggae Sunsplash de Jamaica regresa para convertirse en un evento anual en el calendario musical. La edición de este año será virtual y de libre acceso para todo el mundo, los días 27 y 28 de noviembre.

Después de una pausa de 14 años, JAMAICA, El Latido del Mundo, volverá a presentar el revolucionario y legendario Reggae Sunsplash. El festival está programado para regresar anualmente, comenzando con el Reggae Sunsplash 2020 virtual, del 27 al 28 de noviembre de 2020, que permitirá a los amantes de la música de todo el mundo tener acceso a un espectáculo único, con presentaciones en vivo y entrevistas exclusivas con artistas.

El Reggae Sunsplash, introducido por primera vez en 1978 en Montego Bay, se convirtió en el modelo a seguir por festivales de reggae en todo el mundo. Ediciones pasadas del festival estuvieron encabezadas por nombres legendarios, como Bob Marley and the Wailers, Stevie Wonder, Jimmy Cliff y Dennis Brown. El éxito del Reggae Sunsplash sentó las bases de los festivales de música anuales en Jamaica y en todo el mundo. Este año, el festival regresa como un enérgico evento virtual de dos días, que presentará una emocionante alineación de actuaciones con una variedad de estrellas del reggae y dancehall, incluyendo: Romain Virgo, Jesse Royal, Dexta Daps, Agent Sasco, Tanya Stephens, Barrington Levy, Capleton, Masicka y Chi Ching.

«En 1978, el Reggae Sunsplash sentó el precedente para los festivales de música en el destino, al combinar el concepto de viajes y música auténtica de Jamaica», dijo Donovan White, Director de Turismo de Jamaica. “Ahora, el festival tendrá como objetivo establecer nuevos estándares, esta vez en el espacio virtual de eventos, transportando a los espectadores a nuestra isla a través de los ritmos de Jamaica. «Reggae Sunsplash celebrará una vez más las experiencias musicales y mostrará el impacto de Jamaica en el escenario mundial como el corazón de la música, la cultura y experiencias intensas».

El Reggae Sunsplash 2020 estará disponible para los espectadores a partir del 27 de noviembre en www.YouTube.com/GoReggaeSunsplash.

+ información
Sobre el Reggae Sunsplash 2020
Sobre Jamaica, Spanish
Lea el blog de la Oficina de Turismo de Jamaica

Compartir en redes sociales