Rocío Cravero | Gira Nacional debido al éxito suma fechas

Presentando «Epilogo» su primer albúm de estudio de larga duración, con banda completa y en forma presencial, Rocío Cravero comienza su primer gira nacional

MIÉRCOLES 13 OCT 21 hs – CÓRDOBA CAPITAL

SÁBADO 16 OCT 21 hs – SANTA FÉ

DOMINGO 17 OCT – ROSARIO

JUEVES 21 OCT 20 hs – TEMPERLEY

MIÉRCOLES 28 OCT 21 hs – TANDIL

DOMINGO 31 OCT 19 hs – SIERRA DE LA VENTANA

MIERCOLES 3 NOV 21 hs – BAHIA BLANCA

VIERNES 5 NOV 21hs – MAR DEL PLATA

DOMINGO 7 NOV – PINAMAR

Rocío Cravero lanzó su primera gira nacional en Casa Cultural C’est La Vie, de la Ciudad de La Plata con un show inolvidable, ese fue el punto de partida de su gira nacional que promete ser una fiesta luego del confinamiento, con un show unipersonal multi-instrumentista. La talentosa jóven recorrerá las rutas argentinas presentando “EPÍLOGO”, su primer disco de estudio de larga duración.

En palabras de Rocío Cravero:

«Este disco es el cierre necesario de una etapa y el comienzo de otra. Durante la pausa obligada que significó el 2020, escribí Necesito Verte, una de las primeras noches de cuarentena (sin imaginarme todo lo que iba a venir después). Empezamos a producirla a distancia, de una forma muy distinta a cómo veníamos trabajando. Y ahí se abrió una puerta. Y de a poco fui reconectando con canciones que escribí en otros momentos de mi vida, y que por diferentes motivos había decidido no sacar.

Cada canción de Epílogo es un final después del final de una historia. Creo que lo que más disfruto de hacer música es contar historias. Y poder hacerlo mirando a los ojos a las personas que están ahí, vibrando con nosotros, es algo que me llena el alma. Estamos con muchas ganas de salir a tocar, de conectar con la gente, de que se genere esa ida y vuelta mágica que se da en el vivo, y es irrepetible. El show va a ser muy divertido y con muchas sorpresas».

«No puedo dormir» cuenta la historia real de un encontronazo con la realidad, de una desilusión amorosa, abordada desde el humor. No es la clásica canción de desamor, sino que relata esa desilusión desde el empoderamiento.

«Lo mejor de vos» habla sobre el destiempo en las relaciones, cuando a veces lo único que hace falta es coincidir en el momento del otro, cosa que nunca depende de uno.

«Necesito verte» refiere al extrañar a alguien especial, con varios meses de cuarentena en lugares separados.

Producido por Ricardo Argüello y Rocío Cravero

Todos los temas fueron compuestos por Rocío Cravero.

Compartir en redes sociales