Una experiencia romántica en el Sheraton Buenos Aires

Una estancia de lujo y un menú exclusivo serán el escenario perfecto para que los enamorados puedan disfrutar el día de San Valentín en el prestigioso hotel de la ciudad.

Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center, emblemático hotel ubicado en el corazón bonaerense, invita a los enamorados a celebrar el Día de San Valentín de una manera única y memorable. Con una estadía de lujo y una experiencia gastronómica excepcional, el Hotel ofrece el escenario perfecto para celebrar el amor y la conexión especial entre parejas.

Estadía Romántica

La experiencia incluye una estadía con desayuno en la habitación (room service), acceso al Sheraton Fitness y a la piscina para conocer todas las instalaciones que ofrece el hotel. El plan cuenta con un espumante de bienvenida y estacionamiento, y es válido para alojarse la noche del 14 al 15 de febrero.

Una cena inolvidable

El miércoles 14 de febrero, tanto los huéspedes como visitantes del hotel, podrán optar por una cena a la luz de las velas en el reconocido Restaurant Buono Italian Kitchen. El Chef Matías Lorenzo ha diseñado un Menú especial por pasos donde se podrán degustar sabores únicos para la ocasión:

Se dará la bienvenida con un Tartar de bresaola, focaccia y uvas. Para continuar, los enamorados podrán elegir entre dos entradas: Stracciatella di bufalla carpaccio de cítricos y pesto de albahaca o Envoltini de langostinos y Vieyras con hebras de azafrán y fresca ensalada de  hinojos, Acedera y Mizuna.

Las opciones de platos principales serán tres: Canelones de trucha ahumada, ricota y queso pecorino, crema de girgolas y avellanas; Ojo de bife sous vide con manteca de romero y ajo dulce, Provo de cabra, cherry dulces y vegetales al horno de piedra;  o  Risotto verde de espinacas, arvejas, cabutia asada con tomillo y garrapiñada de girasol.

Para continuar endulzando la velada, los postres serán una esfera de chocolate semi amargo con franui de cerezas o Amor tropical”, una Crema de coco, gelée de bananas y maracuyá. 

Durante la noche, sonarán las más recordadas baladas de amor de todos los tiempos en la voz de Pablo A. García y su show Be My Valentine. Todo el menú estará acompañado con vinos Zuccardi Serie A de la Bodega Zuccardi Valle de Uco, vinos fortificados Malamado y espumante Alambrado de la Bodega Santa Julia.

También, quienes lo prefieran, podrán elegir la opción de alojamiento sin cena. Esta alternativa ofrece los mismos privilegios que la estancia romántica, permitiendo a los visitantes disfrutar de las habitaciones Club Level o Premier Suite.

Más información  

Compartir en redes sociales