Aerolíneas Argentinas

Este invierno, Aerolíneas Argentinas te acerca a uno de los paisajes más mágicos de la Patagonia: Esquel, con sus montañas nevadas, bosques de lengas y el encanto único de La Hoya.

Por primera vez, podrás viajar directo desde Córdoba a Esquel, sin pasar por Buenos Aires, y disfrutar de una experiencia que combina comodidad, conectividad y aventura.

Los vuelos estarán disponibles durante agosto y septiembre, con posibilidad de extenderse hasta octubre, para que vivas la temporada de nieve en su mejor momento.

  • Salida Córdoba–Esquel: jueves por la mañana.
  • Regreso Esquel–Córdoba: lunes por la tarde.

La ruta forma parte del Programa de Conectividad Sostenible, que impulsa el turismo y asegura que más viajeros puedan descubrir la Patagonia invernal.

Esquel es mucho más que esquí: es naturaleza pura, gastronomía regional, excursiones al Parque Nacional Los Alerces y la calidez de un destino que enamora a cada visitante.

Con esta nueva conexión, el centro del país se une directamente con la Patagonia, abriendo oportunidades para que agencias, operadores y viajeros disfruten de un invierno inolvidable entre montañas y nieve virgen.

 

You May Also Like

Concordia: escapada al río Uruguay para disfrutar el fin de semana largo

Entre Ríos te invita a vivir una experiencia distinta, con la ciudad…

Aruba está de fiesta: 50 años de himno, bandera y un Caribe que enamora

Aruba se prepara para vivir un año que late fuerte en el…

Tucumán anuncia sus actividades durante el fin de semana patrio

Del 22 al 25 de mayo, Tucumán se convierte en un gran…