Ya están a la venta las entradas para el XII Festival Internacional de la Palabra en Escena, que del 4 al 20 de junio transformará a San Luis en un escenario abierto al mundo.
Durante más de dos semanas, más de 250 artistas de Argentina, España y Gran Bretaña llenarán salas, escuelas y bares con espectáculos cargados de humor, performances, desmontajes y artes visuales. Cada rincón de la provincia se convierte en un espacio de encuentro cultural, donde la palabra se mezcla con la fuerza de los paisajes: la inmensidad de la Sierra de los Comechingones, los atardeceres sobre el Volcán, la frescura de La Punta y la energía vibrante de Villa Mercedes.

El festival, declarado de Interés Nacional y Provincial, no solo es un evento artístico: es una invitación a viajar, descubrir y dejarse envolver por la magia de San Luis. Entre montañas, valles y ciudades que respiran cultura, cada función se convierte en una experiencia que conecta emociones y territorios.
Más información y novedades. Sigan las redes del Festival en INSTAGRAM / FACEBOOK.
#SanLuisturismo, #FestivalInternacionaldelaPalabra, #viajesculturalesArgentina, #paisajesdeSanLuis,
#eventosenVillaMercedes.