Aniversario 15 con un 15 % de descuento en Sixt Argentina

La compañía alemana líder en soluciones de movilidad de alta calidad, que inició sus actividades en Argentina en 2006 con el objetivo de captar la mayor parte del mercado interno celebra 15 años de presencia en el país. Sixt Argentina te obsequia en su cumpleaños un 15 % de descuento en el alquiler de todas las categorías de sus unidades.

Sobre el particular, Juan Furlong, Director General de Sixt Argentina comentó: » somos parte de la mayor empresa de alquiler de autos del mundo , y estamos orgullosos del desarrollo que hemos logrado en estos 15 años de Sixt Argentina. » Y agregó: » quiero agradecer al equipo de profesionales que integra la compañía que con su dedicaciòn y apoyo ha hecho posible transitar con éxito en estos años. Nuestro paìs , con su amplitud territorial, es el escenario perfecto donde hemos emprendido este desafío, buscando satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, superando año tras año sus expectativas «

Argentina es un país con largas carreteras siendo indispensable contar con movilidad propia para recorrer ciudades donde las distancias son tan extensas. Este año la rentadora de autos alemana ha tomado en cuenta el destacado crecimiento del turismo interno y ha inferido que el alquiler de un automóvil para pasear, movilizarse o trasladarse es la manera ideal de recorrer y conocer el país operativamente es muy sencillo, solo hay que reservar el auto, cuidarlo y devolverlo de acuerdo a lo pautado en el contrato. Las ventajas de utilizar esta mecánica, son muchas, con libertad, sin horarios ni restricciones.

Sixt brinda un servicio de asistencia personalizada con profesionales que asesoran a sus usuarios sobre los diferentes productos que ofrece la compañía tanto en Argentina como en el resto del mundo. La empresa se destaca por su flota de autos Premium, su servicio de excelencia, la innovación en las diferentes culturas, ofreciendo una buena relación precio-calidad. Estas fortalezas puestas en valor le dieron a la compañía una posición única en el mercado.

La compañía toma debidamente en cuenta los cambios en los requisitos de movilidad y se mantiene permanentemente expandiendo sus productos y servicios con soluciones modernas online y móviles.

En estos 15 años de continuo trabajo en busca de la excelencia y satisfacción de sus clientes, han logrado un posicionamiento genuino y sostenido. El principio que sostiene la compañía es el de proveer formas de movilidad que se adapten a las necesidades y comodidades del usuario.

Sixt agradece muy especialmente el apoyo, el soporte técnico y sobre todo la calidad humana a cada uno de los integrantes de su equipo.

Así mismo, la compañía prevé continuar con su ritmo de crecimiento y abrir nuevas franquicias en el país en vistas del 2022.

Actualmente la empresa tiene presencia en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Salta, Bariloche, El Calafate, Villa La Angostura, San Martín de los Andes, Ushuaia y Bahía Blanca.

Las reservas se pueden hacer desde este enlace 

Compartir en redes sociales