Argentina

En pleno corazón de Buenos Aires, el Museo Fernández Blanco abre sus puertas a una experiencia que conecta culturas y despierta emociones: la exposición del III Concurso de Fotografía “Reflejos de la Unión Europea en Argentina”.

Más de 3000 miradas se sumaron a esta convocatoria, y de ellas surgieron 30 fotografías que revelan cómo lo europeo late en nuestra vida cotidiana: en una receta heredada, en la arquitectura que nos rodea, en los paisajes que guardan memoria y en las tradiciones que siguen vivas.

Cada foto es un viaje, un puente entre historias compartidas y un testimonio de cómo Argentina y Europa se entrelazan en lo más simple y profundo de la vida diaria. La muestra es una invitación a recorrer la ciudad desde otra perspectiva, a descubrir en cada detalle un vínculo cultural que nos une con los 27 países de la Unión Europea.

Para quienes buscan experiencias auténticas, esta exposición es mucho más que arte: es una oportunidad de vivir Buenos Aires con una nueva intensidad, sumando valor a cada recorrido turístico y cultural.

You May Also Like

Travel Sale 2026: Resultados en alza y fuerte impacto digital

La Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT)…

Argentina deslumbró en Madrid Fusión 2026

Saberes, productos y cultura: Argentina volvió a brillar en el escenario más…

Buenos Aires reafirma su liderazgo MICE en Meet Up Argentina 2026

Buenos Aires volvió a ser protagonista en Meet Up Argentina 2026, el…