El turismo se nutre de experiencias que emocionan y transforman. En el 51° Congreso de Agentes de Viajes de FAEVYT, los días 28 y 29 de mayo en Mendoza, la innovación y la pasión por el servicio serán protagonistas.

Entre conferencias, talleres y actividades, sobresale la propuesta de Maxi Hapes: “Cine, Turismo y Servicios”, una conferencia magistral que combina aprendizaje, reflexión y entretenimiento. Con más de 15 años de trayectoria en liderazgo e inteligencia emocional, Hapes invita a descubrir cómo la actitud, la creatividad y el autoconocimiento pueden convertir cada viaje en una vivencia inolvidable.

Este encuentro reunirá a referentes de todo el país y abrirá nuevas oportunidades de negocio, tendencias de comercialización y estrategias para fortalecer la competitividad. Mendoza, con su energía única y hospitalidad, será el escenario ideal para inspirar a quienes buscan elevar la calidad del turismo argentino.

You May Also Like

Buenos Aires | Agentes de viajes fortalecen la comercialización turística en el ECTU

La 51° edición del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU) reunió en la…

FEHGRA profundiza el vínculo directo con referentes bonaerenses

En el marco de una agenda institucional orientada a fortalecer la competitividad…

La tecnología por dentro: Fundación Movistar lanza visitas educativas

Descubrir Buenos Aires siempre tiene un plus, pero esta vez la ciudad…