El turismo se nutre de experiencias que emocionan y transforman. En el 51° Congreso de Agentes de Viajes de FAEVYT, los días 28 y 29 de mayo en Mendoza, la innovación y la pasión por el servicio serán protagonistas.

Entre conferencias, talleres y actividades, sobresale la propuesta de Maxi Hapes: “Cine, Turismo y Servicios”, una conferencia magistral que combina aprendizaje, reflexión y entretenimiento. Con más de 15 años de trayectoria en liderazgo e inteligencia emocional, Hapes invita a descubrir cómo la actitud, la creatividad y el autoconocimiento pueden convertir cada viaje en una vivencia inolvidable.

Este encuentro reunirá a referentes de todo el país y abrirá nuevas oportunidades de negocio, tendencias de comercialización y estrategias para fortalecer la competitividad. Mendoza, con su energía única y hospitalidad, será el escenario ideal para inspirar a quienes buscan elevar la calidad del turismo argentino.

You May Also Like

Alivio fiscal para agencias AVIABUE

Buenas noticias para las agencias porteñas: AVIABUE consiguió un beneficio clave que…

FAEVYT propone un sello que te abre puertas

Las agencias de viajes de todo el país ya pueden sumarse al…

Mercedes-Maybach y El Diablo se viste a la moda 2: lujo en Argentina

El lujo de Mercedes-Maybach llega a Argentina acompañado por el glamour de…