Más Chic invita a disfrutar lo mejor de la naturaleza con el paisajismo

En enero, Más Chic presenta una serie auténtica para los amantes del paisajismo y quienes disfrutan de la naturaleza. “Paisajes con firma” recorre junto a la experta Isabel Alguacil los proyectos y obras más brillantes en jardines de reconocidos paisajistas.

Estrena una serie única para disfrutar de la belleza de la naturaleza a través del paisajismo. “Paisajes con firma” recorre junto a la experta paisajista y bloguera Isabel Alguacil los mejores proyectos de reconocidos paisajistas que dejaron para siempre su huella en jardines.

Súmate a la conversación: #TV #DECO #PAISAJISMO @maschictv invita a disfrutar lo mejor de la naturaleza con el paisajismo en “Paisajes con firma” de lunes a viernes a las 18.30 Hs.

Durante 20 episodios, Isabel se sumergirá en los mejores jardines y espacios que tienen la huella especial de su autor. Desde jardines con influencias históricas francesas, paisajes mágicos con agua, hasta jardines sostenibles y vanguardistas. Esta serie, que se emite de lunes a viernes por Más Chic, descubrirá los trabajos más emblemáticos que llevan su firma.

La señal Más Chic puede verse en Argentina por Cablevisión (406), Directv (230), Supercanal (57) y Telecentro (509).

+ información 

 

Compartir en redes sociales