Bodega

En el corazón del Oasis Sur mendocino, donde los viñedos se extienden bajo cielos diáfanos y la cordillera dibuja un horizonte majestuoso, Bodega Jorge Rubio invita a celebrar el Día del Padre con un vino que ya es parte de la historia: Privado Reserva Malbec.

Más que un vino, es un relato embotellado: aromas intensos de frutos rojos maduros, notas de cereza negra y mora, y la suavidad que solo el paso por barricas de roble puede otorgar. Cada copa conecta con la tierra mendocina y con la tradición de una bodega que hace más de 20 años acompaña momentos inolvidables.

Este año, la propuesta se vuelve aún más especial con el Kit Día del Padre, seis botellas con etiqueta personalizada “Feliz Día del Padre” y la posibilidad de sumar un mensaje único que llegará impreso en una tarjeta. Un detalle que convierte al vino en experiencia y al regalo en recuerdo.

Para quienes buscan turismo enológico y experiencias auténticas, Bodega Jorge Rubio es un destino en sí mismo: sala de degustaciones subterránea, cava con más de 700 barricas y paisajes que hacen de cada visita un viaje sensorial. Una oportunidad para operadores y agencias de sumar valor a su oferta turística con productos que transmiten identidad y territorio.

#Mendoza, #OasisSur, #turismoenológico, #vinoclásico, #experienciaauténtica #paisajes #emociones
You May Also Like

Abrió Luisa’s: el ritual del slider

En Núñez acaba de abrir Luisa’s, el primer espacio en Argentina dedicado…

Esquel en otoño: senderos que te atrapan

Otoño en Esquel es puro espectáculo: lagos cristalinos, montañas que se tiñen…

Mercedes-Maybach y El Diablo se viste a la moda 2: lujo en Argentina

El lujo de Mercedes-Maybach llega a Argentina acompañado por el glamour de…